20 de junio de 2006

Salto súbito, sin evidencia

Es medianoche y he salido de la cama a aporrear este viejo tablero. Dándole vueltas a las ideas como a un destartalado papalote, he saltado de la cama súbitamente. Me levanté porque me he dado cuenta de que estoy viviendo mi realidad, quiero decir: la propia. Me refiero a que hay una realidad: la que viven los que están fuera de mí y otra que es la que yo vivo, la que yo me he creado. Yo no soy yo, entonces; cada vez me vuelvo un poco no yo. Creo que me atoré en la edad cronológica del año pasado y hace unos momentos, acostado, noté que tengo un año más y que no lo había advertido.
Considero que no es importante contar con un año más de vida, sino no darse cuenta que se ha acumulado uno más. Es como haber despertado de noche, repentinamente, en mi propia cama y no saber de momento qué ocurre, luego, más confusión. Hay muchas realidades que se multiplican como en espejos. Es un laberinto de cristales y realidades que se entretejen y confunden como si el que va a trabajar todos los días no soy yo; tal vez es otro con distinto nombre que se parece a mí, quizá ni eso: simplemente otro. ¿Será que este yo no es la persona? ¿seré sólo el traje, la mácara? No lo sé, no lo sé... no tengo evidencia.

1 comentario:

Male Marley dijo...

Muy buen escrito, creo que a todos en algun momento de nuestra vida nos pasa, por alguna extraña razón algo empuja a caer en la realidad y es cuando uno reflexiona y ve en la piel cuantas cosas han pasado aunque ante los ojos no fue registrado. Me encontre este blog navegando por la red, y creo que hasta tenemos un lejano parentezco, mi papa es su primo, soy Alejandra hija de PACO LUNA. no debería de dejar este tipo de espacios, los blogs, son un desahogo del alma y de las ideas. muy buenos escritos una forma muy sútil y deliciosa de darle sazón a la melancolía. saludos.. desde Obregón.